Tribu, a parte de ser un centro de peluquería, quiere ser un oasis selvático: sus texturas, su vegetación y su pavimento. Han sido seleccionados con el fin de reproducir un espacio abierto, fresco y diferente.
Peluquería de vanguardia donde prima la calidad de cabello, los trabajos creativos en corte, color, recogidos y trato al cliente.
Este nuevo concepto de peluquería y del proyecto de interiorismo realizado para el cliente. Por tanto, a parte de ser un estudio de belleza, intenta recordar un salón con el fin de ofrecer la sensación de confort y calidez.
Se presta especial atención al diseño interior para crear un ambiente atractivo y cómodo. Esto podría incluir la elección de colores, iluminación, disposición de muebles y decoración que reflejen la estética y la marca de Tribu Estilistas.
La distribución del espacio se planificó para aprovechar al máximo la comodidad y la funcionalidad. Esto podría implicar áreas de recepción, estaciones de trabajo para estilistas, áreas de lavado y, posiblemente, espacios privados para tratamientos especiales.
Tribu Estilistas representa la máxima extensión de una reforma interiorista de lo que es un comercio. Cada detalle importa dentro de esta reforma.
Ir al contenido