JULIO 11, 2022

Tribu
Estilistas

Tribu

Aparte de ser un centro de peluquería, quiere ser un oasis selvático: sus texturas, su vegetación y su pavimento han sido seleccionados con el fin de reproducir un espacio abierto, fresco y diferente.

Trabajar y ser atendido como en casa. Este nuevo concepto de peluquería y del proyecto de interiorismo realizado para el cliente. Por tanto, a parte de ser un estudio de belleza, intenta recordar un salón con el fin de ofrecer la sensación de confort y calidez.

Desde el exterior podemos ver a través de su transparente escaparate todo el interior de un recinto que lejos de esconder, pretende mostrar una manera de trabajar dedicada.
Nos recibe justo al entrar un pavimento de roble natural, que por su calidez amortigua la excesiva blancura y resplandor típicos de los salones de belleza de la primera década del 2000.

Esta “moqueta” de madera, de gran resistencia y sencillo mantenimiento. Como contraste sube por las paredes creando un zócalo de piedra y papel pintado que sirve de trasera de fijación para los sencillos estantes que conforman cada tocador, conjuntamente con un espejo circular que flota sobre el plano vertical, y una butaca de líneas puras, en color negro y de gran calidad ergonómica. Sentada en ésta, más que un cliente “un invitado”, y tras él, más que un peluquero un anfitrión que le hará sentirse como en casa.

Las líneas se han utilizado en este local para rematar los perfiles de los dos recintos íntimos del establecimiento, el lavabo y el almacén, creando mediante el juego de perspectivas.

La textura de la madera y los tejidos de las tapicerías, fluctúa entre las tonalidades térreas y los grises de diferente gradación, y su riqueza táctil constituyó el principal criterio de selección a la hora de componer el mobiliario de recepción, atención al cliente y espera que en vez de complementar, protagonizan el espacio, convirtiendo el local en un rincón de hogar.

Numerosos premios avalan a Tribu Estilistas como el mejor salón de peluquería de Salamanca, uno de los más recomendados

 

Tribu, a parte de ser un centro de peluquería, quiere ser un oasis selvático: sus texturas, su vegetación y su pavimento. Han sido seleccionados con el fin de reproducir un espacio abierto, fresco y diferente.

Peluquería de vanguardia donde prima la calidad de cabello, los trabajos creativos en corte, color, recogidos y trato al cliente.

Este nuevo concepto de peluquería y del proyecto de interiorismo realizado para el cliente. Por tanto, a parte de ser un estudio de belleza, intenta recordar un salón con el fin de ofrecer la sensación de confort y calidez.

Se presta especial atención al diseño interior para crear un ambiente atractivo y cómodo. Esto podría incluir la elección de colores, iluminación, disposición de muebles y decoración que reflejen la estética y la marca de Tribu Estilistas.

La distribución del espacio se planificó para aprovechar al máximo la comodidad y la funcionalidad. Esto podría implicar áreas de recepción, estaciones de trabajo para estilistas, áreas de lavado y, posiblemente, espacios privados para tratamientos especiales.

Tribu Estilistas representa la máxima extensión de una reforma interiorista de lo que es un comercio. Cada detalle importa dentro de esta reforma.

 

 

Ir al contenido